El uso de drones de uso recreativo y empresarial, ha ido creciendo en el mercado peruano, pues su aporte en diferentes sectores como el de la industria audiovisual, comercial y publicidad, deportivo, medio ambiente, entre otros; ha generado la necesidad de usar esta tecnología para crear material visual de la mejor calidad.
En esa línea DJI, líder mundial en drones civiles y tecnología de cámara creativa, lanza al mercado peruano su dron portátil con cámara más potente, ligero y portátil; que está pensado para los amantes de la fotografía que requieren un dispositivo de grandes prestaciones, inteligente y con larga batería, pero de un tamaño compacto para poder transportar y llevar sus ideas a otro nivel.
DJI Mini 3 Pro se destaca por contar con menos de 249 g de peso, lo que le permite estar exento de normativas en muchos países y regiones; además ofrece funciones avanzadas, como vídeo 4K/60 fps, Active Track, detección de obstáculos tridireccional y rotación del estabilizador de 90° para grabar imágenes de alta calidad en vertical para las redes sociales, a la vez que aumenta su tiempo de vuelo a más de 30 minutos.
“Cuando lanzamos la serie de drones Mini en 2019, nuestro objetivo era proporcionar a todo el mundo la forma más sencilla de ver el mundo desde arriba por primera vez. A través de sus imágenes e historias, descubrimos de lo que podía ser capaz una pequeña cámara aérea. Hoy, compartimos la integración de capacidad de vuelo, inteligencia y versatilidad de imagen excelentes en nuestra cámara aérea superligera. DJI Mini 3 Pro sube el nivel respecto a lo que un dron con cámara portátil y potente puede lograr.” comenta Antony Melville, coordinador de marketing para DJI Latinoamérica.
Es así, que en alianza con Que Tal Compra, quienes comercializarán la venta de drones en el país a través de DJI Store Perú, teniendo la representación oficial, con la finalidad de poder tener tiendas físicas de DJI en el país, será posible adquirir estos drones.