
Las funciones más recientes de las series Galaxy Z Fold4, Z Flip4 y Watch5 llegarán a las generaciones anteriores.
Desde mayores opciones de personalización, hasta funciones intuitivas de multitarea y productividad. La nueva actualización permitirá que más usuarios potencien la forma en la que interactúan con la vida cotidiana.
Comprometidos con la creación de novedades móviles que, no solo superen las expectativas de lo posible, sino que también lleven la innovación a la mayor cantidad posible de personas, Samsung expande su más reciente actualización One UI 4.1.1 de los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 y One UI Watch4.5 para la serie Galaxy Watch5 a sus anteriores generaciones de plegables Galaxy y smartwatches.
Las actualizaciones de software comenzarán con los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 a partir de este 5 de septiembre y se implementarán de manera gradual en diversos países. One UI 4.1.1 también se extenderá al Galaxy Z Fold2, Z Flip y Z Fold[1]. Mientras que el One UI Watch4.5 será compatible con los Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic. Además, los usuarios del Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2 podrán disfrutar de una actualización de software[2] que ofrecerá una selección de funciones de One UI Watch4.5.
A continuación, compartimos mayor información sobre las nuevas funciones que los usuarios de Galaxy pueden esperar con One UI 4.1.1 y One UI Watch 4.5.
Multitarea optimizada con función de cámara ampliada
Los dispositivos de la serie Galaxy Z han cambiado lo que podemos hacer con un smartphone, desbloqueando nuevos niveles de productividad y mejores formas de crear. Con One UI 4.1.1, las nuevas funciones de productividad y cámara han sido diseñadas para hacer que los dispositivos, además de potentes, sean más intuitivos.
Obtén más de tu Taskbar
La serie Galaxy Z Fold siempre ha tratado de cambiar de forma, con diferentes maneras de incrementar la funcionalidad – ya sea que el dispositivo esté abierto o cerrado. Con la nueva Taskbar[3], el usuario podrá acceder y cambiar entre aplicaciones mucho más rápido, ofreciendo un diseño familiar similar al de una PC que pone todo lo necesario al alcance de la mano.
La disponibilidad puede variar según el mercado, el modelo, la operadora o el smartphone emparejado. La actualización estará inicialmente disponible en las versiones de Bluetooth y se extenderá a las versiones de LTE más adelante. Requiere la última versión de la aplicación Galaxy Wearable y el complemento Galaxy Watch.
[3] La función de la taskbar solo se admite en la pantalla principal.