La acumulación de grasa adiposa o la aparición de celulitis en nuestro cuerpo es muy habitual cuando no se sigue una alimentación balanceada o no realizamos actividad física permanente. Llevar un estilo de vida sedentario puede generar problemas de salud como la diabetes, dolores óseos y articulares etc., además de problemas estéticos.
Por ello, la doctora Giulianna Berrocal, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, explica que la mesoterapia es un procedimiento eficaz para combatir los mencionados signos de forma efectiva, brindándonos un buen aspecto físico.
“La mesoterapia corporal es una técnica que consiste en la aplicación de inyecciones intradérmicas indoloras para tratar la celulitis, la grasa localizada y crear estimulaciones en las células grasas, logrando así su eliminación. Además, tiene una acción linfática, promoviendo el drenaje de las toxinas acumuladas”, dijo la especialista.
Este tratamiento se puede llevar a cabo para tratar diferentes zonas de nuestro cuerpo como piernas, glúteos, muslos, brazos, caderas y abdomen.
Los beneficios de la mesoterapia son múltiples para el organismo: estimula el sistema circulatorio (tanto en la zona trabajada y en general), tiene propiedades antioxidantes, mejora nuestro aspecto, otorga elasticidad (mejorando la apariencia de las cicatrices y estrías).
Gracias a esta beneficiosa alternativa estética, ya puedes comenzar a eliminar esos rollitos demás. Así que, atrévete a probar la técnica de la mesoterapia para rejuvenecer y revitalizar tu organismo.