Razones por las que deberías tener un Galaxy S23
Los Galaxy S23 destacan los elementos esenciales para vivir una experiencia móvil premium, ya que están diseñados para diferentes necesidades y estilos de vida. Tener un Galaxy S23 significa tener un sinfín de posibilidades para realizar tareas y disfrutar de momentos de entretenimiento.
A continuación, Samsung te brinda las razones por las cuales deberías adquirir un Galaxy S23:
Sensor de cámara más avanzado
Con la cámara del Galaxy S23 puedes tomar fotos y videos nítidos desde el anochecer hasta el amanecer. El sensor de cámara más avanzado y el procesador más rápido de Galaxy admiten poca luz y reducen el ruido para unas tomas increíbles. Y para hacer una selfie nocturna, la tecnología Dual Pixel permite que la cámara frontal tenga un enfoque más rápido y preciso, incluso con poca luz.
Para utilizar el modo de video nocturno, toca Grabar para capturar escenas claras y suaves llenas de detalles, incluso si están retroiluminadas. El S23 ofrece casi el doble de resolución en la cámara gran angular para obtener nitidez sin precedentes en un Galaxy. Puedes usar el zoom y recortar para obtener una toma completamente nueva sin tocar el obturador o déjala intacta para obtener detalles brillantes, de esquina a esquina.
Un equipo multitarea
Cuando las ideas fluyan, sincroniza tu smartphone y computadora para una experiencia 2 por 1. Sin cambiar el mouse, el teclado o el panel táctil, puedes arrastrar y soltar, copiar y pegar y escribir en ambos dispositivos para lograr el tiempo de pantalla más eficiente hasta el momento
Diversión sin interrupciones
Las características mejoradas en todos los ámbitos significan que todo, desde los juegos hasta las transmisiones en vivo, tienen un nivel óptimo sin agotar la batería. Por ello, para los gamers que buscan el equipo ideal y son enemigos de los lag, los Galaxy S23 vienen preparados para un rendimiento de juego de nivel superior, con el más reciente procesador Snapdragon 8 Gen 2 optimizado exclusivamente para Galaxy S23, que les da más velocidad y eficiencia a los teléfonos. Además, su frecuencia de muestreo táctil es de 240 Hz en modo juego, por lo que están preparados para mejorar la respuesta de usuario en tiempo real, convirtiéndolos en los mejores aliados para ganar la partida.
Para conocer más sobre la serie Galaxy S23, ingresa aquí