ZARA reapertura su tienda insignia en Real Plaza Salaverry
Luego de varios meses de remodelación, Zara abre sus puertas con un nuevo showroom de calzado y su línea cosmética Zara Beauty.
Zara presenta en Perú su nuevo concepto de tienda, renovada y más amplia con más de 3 mil metros cuadrados en el centro comercial peruano Real Plaza Salaverry, es decir, el doble de tamaño que la anterior, la cual dispone de nuevas áreas dedicadas a recientes lanzamientos de productos y a la mejora en la calidad de su servicio al cliente.
Zara Salaverry será un ejemplo de cómo la marca está invirtiendo en nuevas tiendas de alta calidad, digitalizadas, diferenciadas y sostenibles, contando con las últimas innovaciones en ecoeficiencia para reducir el consumo de agua y energía, como parte de los compromisos medioambientales de la marca.
La renovada Flagship Store, no solo contará con una nueva imagen de marca, sino también con una zona exclusiva de calzado, donde los visitantes podrán acceder a un servicio personalizado, nuevas zonas pop-up para dar a conocer las últimas colecciones de la marca mediante pantallas digitalizadas y su línea de cosmética Zara Beauty, que llega por primera vez al Perú. Estos espacios ‘boutique’, con diseños y mobiliarios diferenciados, están dotados de zonas adyacentes de reposición que facilitan la atención personalizada.
Zara Beauty
Es una colección de belleza que llega a Zara Perú en Real Plaza Salaverry. Esta línea contiene una amplia oferta de productos para ojos, labios, rostro y uñas, para los que se han utilizado fórmulas de alta calidad en envases recargables. Su paleta de color comprende diferentes acabados, mates, metalizados, brillos o perlados en un amplio espectro de tonalidades.
Esta línea ha sido desarrollada bajo la dirección creativa de la legendaria maquilladora británica Diane Kendal, con el objetivo de crear una colección inclusiva sin importar el color de piel, género, edad o estilo personal.