Restaurantes DELIBAKERY llegó a Mall Aventura Santa Anita
Tal como viene se viene proyectando en su política de expansión en un nuevo punto de la ciudad de Lima, para llevar lo mejor de la gastronomía nacional e internacional, “Delibakery”, cadena peruana que combina el concepto de restaurante, pastelería y panadería, aperturó su formato estándar de desayuno y brunch, en el distrito de Santa Anita.
El nuevo local, se encuentra ubicado en la avenida Minería 397, urbanización Los Ficus, al lado del conglomerado comercial Mall Aventura Santa Anita; zona donde existe una alta población del segmento NSE C y D. El formato de restaurante a la carta cuenta con un área de casi 700 metros cuadrados entre comedor, panadería y terraza.
La Lic. Fátima Otárola, sub gerente de Restaurantes de la marca, dijo que establecerse cerca al Mall Aventura, es un acierto ya que este centro comercial de gran formato, permite una gran afluencia de visitantes entre los vecinos y visitantes del emporio.
Apuntamos a ese local porque hemos hecho un análisis de la zona y competencia, la mayoría de locales como San Antonio o Don Maminos apuntan a zonas B. En nuestro caso, Delibakery, apuntamos también a ese sector B y C que está desabastecido”, indicó.
La carta del Delibakery Santa Anita lleva los platos característicos de la cadena; siendo los más pedidos el Lomo Saltado, y otros potajes criollos, sopas, piqueos criollos, sandwichs y una variedad de pasteles acompañados de capuchinos, que son muy solicitados. Pero también ofrecen algunas promociones para la zona, dando así la posibilidad de captar a todos, dado el crecimiento comercial de este negocio.
“Abrimos de 7am a 10pm de lunes a domingo. Y hemos tenido gran acogida, sobre todo nos visitan familias que buscan comer un rico postrecito en familia o algún plato especial. Asimismo, contamos para los antojos con el sistema de Rappi y Pedidos Ya, para su zona de influencia a fin de llevar nuestras especialidades culinarias a sus casas”, afirmó.