Samsung Galaxy SmartTag2: formas más inteligentes de realizar un seguimiento a tus objetos de valor
- La usabilidad y el diseño perfeccionados brindan a los usuarios más tranquilidad
- Las nuevas funciones y el diseño brindan a los usuarios el poder sobre su experiencia de seguimiento
- La experiencia de “búsqueda” de dispositivos Samsung Galaxy es ahora más versátil que nunca para los usuarios
Samsung anunció hoy el nuevo Galaxy SmartTag2, que se lanzará oficialmente a nivel mundial este 11 de octubre. El nuevo dispositivo trae mejoras a la línea Galaxy SmartTag, habilitando formas más inteligentes de realizar un seguimiento eficiente a tus objetos de valor. Cabe resaltar que las mejoras a nivel de diseño y usabilidad ofrecen muchas más oportunidades de uso para el dispositivo.
«Constantemente buscamos formas de hacer que la vida de las personas sea más cómoda a través de las innovaciones líderes en la industria de Samsung Galaxy», dijo Jaeyeon Jung, Vicepresidente Ejecutivo y Director de SmartThings en el Device Platform Center de Samsung Electronics. “Con Galaxy SmartTag2, queremos asegurarnos de que los usuarios de Samsung Galaxy puedan encontrar sus pertenencias de una manera fácil e intuitiva. Con una experiencia de búsqueda mejorada y una mayor duración de la batería, Galaxy SmartTag2 brindará a los usuarios mayor tranquilidad durante más tiempo y en más situaciones.
Las funciones intuitivas hacen que encontrar objetos perdidos sea más fácil que nunca[1]
El nuevo Modo Lost[2] de Galaxy SmartTag2 permite que los usuarios ingresen su información de contacto a través de un mensaje. Luego, cualquiera que encuentre un artículo con un Galaxy SmartTag2 adjunto puede usar su smartphone para escanear la etiqueta y ver el mensaje del propietario y la información de contacto. Esto significa que un Galaxy SmartTag2 acoplado al collar de una mascota ahora es una forma conveniente de garantizar que el número de teléfono del dueño de la mascota esté siempre ahí, en la mayoría de los lugares donde la mascota pueda deambular. El Modo Lost funciona con cualquier dispositivo móvil con lector NFC y navegador web.
Galaxy SmartTag2 ahora proporciona una función perfeccionada de Compass View, que perfecciona la experiencia del usuario al proporcionar flechas para mostrar la dirección y la distancia de la Galaxy SmartTag2 en relación con el usuario. Este modo está disponible en cualquier smartphone Galaxy compatible con UWB, como el Galaxy S23 Ultra[3].
¡La aplicación SmartThings Find también se ha actualizado! con Galaxy SmartTags recientemente registradas que ahora instalan un acceso directo a la aplicación en el smartphone del usuario, permitiendo la inicialización de SmartThings Find más rápidamente. Además, la app ahora presenta una vista de mapa en pantalla completa y una interfaz intuitiva, lo que hace que la experiencia del usuario sea aún más fluida. Finalmente, al cambiar de smartphone Galaxy, SmartTag2 ahora sincroniza nuevamente de forma automática tu smartphone Galaxy usando tu cuenta Samsung.
Los nuevos modos significan una batería más duradera[4]
Los usuarios ahora pueden disfrutar del Galaxy SmartTag2 por más tiempo con el nuevo Modo Power Saving, disponible junto con un Modo Normal perfeccionado. Para los usuarios que dependen del SmartTag para rastrear artículos continuamente, el Modo Power Saving es la opción perfecta para mantener la vida útil de la batería y, al mismo tiempo, garantizar que puedan vigilar sus cosas. Con el Modo Power Saving, la batería del Galaxy SmartTag2 ahora dura hasta 700 días, más del doble que los modelos Galaxy SmartTag anteriores. Incluso en el Modo Normal, la duración de la batería ahora se extiende a 500 días, un aumento del 50% con respecto a los modelos anteriores. Con la flexibilidad de cambiar entre dos modos, los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus objetos de valor – desde las llaves del coche hasta las bicicletas – durante más tiempo.
Diseño elegante que se adapta a más condiciones y brinda más oportunidades de uso
El nuevo tamaño compacto y diseño en forma de anillo del nuevo Galaxy SmartTag2 se creó pensando en la facilidad de uso. El gran bucle mejora la durabilidad del producto por el uso de metal en el interior del anillo para una mayor resistencia – lo que puede admitir accesorios como clips y llaveros. Además, estos accesorios también pueden acoplarse a bolsos y equipaje.
La durabilidad de Galaxy SmartTag2 también se ha mejorado con una clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. Esto permite que los usuarios rastreen sus artículos en entornos aún más desafiantes, como cuando viajan al aire libre. Y para los dueños de mascotas, no hay necesidad de preocuparse por el desgaste diario del dispositivo por los tazones de agua de las mascotas o por correr afuera. Cabe resaltar que el nuevo Galaxy SmartTag2 también admite un nuevo modo de paseo de mascotas, lo que facilita que los usuarios registren paseos con sus amigos peludos.
Tranquilidad, reempaquetada
Galaxy SmartTag2 conserva muchas de las funciones populares de Galaxy SmartTag y Galaxy SmartTag+. Aprovecha las capacidades de Bluetooth Low Energy (BLE) y UWB, utilizando la tecnología Find de Realidad Aumentada (AR) para guiar visualmente a los usuarios hacia su artículo usando la cámara de su smartphone Samsung Galaxy. Además, el nuevo Galaxy SmartTag2 funciona dentro de un alcance máximo de Bluetooth de 120 metros y puede controlar electrodomésticos inteligentes a través de la aplicación SmartThings.
Samsung mantiene su compromiso de garantizar la privacidad de los usuarios de Samsung Galaxy, y la ubicación del dispositivo solo estará disponible con su permiso. SmartThings Find también cifra los datos del usuario y cuenta con el respaldo de Samsung Knox para brindar una capa adicional de seguridad. Además, al desactivar el Modo Lost, se oculta inmediatamente la información de contacto del propietario y se borra el mensaje dejado por él del dispositivo.
Para los usuarios de Samsung Galaxy, SmartThings Find también puede brindar seguridad a través de su función «Alertas de etiquetas desconocidas», que avisa a los usuarios sobre cualquier seguimiento no autorizado con una notificación si SmartThings Find detecta un SmartTag desconocido siguiéndolos. Esto ayuda a proteger a los usuarios y prevenir el abuso de los servicios de seguimiento de ubicación.
Galaxy SmartTag2 también funciona de forma continua con SmartThings Station, integrada con SmartThings Find, que sirve como un escáner de dispositivo que siempre está en casa, ayudando a los usuarios a realizar un seguimiento de los objetos de valor que tienen una SmartTag adjunta. SmartThings Station notificará a los usuarios la ubicación de su artículo etiquetado, desde artículos personales como controles remotos de TV, billeteras, llaves y dispositivos registrados como smartphones, tabletas, relojes y auriculares. Los dueños de mascotas también recibirán una alerta cuando un collar etiquetado se aleje demasiado de la Estación SmartThings, lo que les ayudará a mantener a sus amigos peludos cerca de casa.
[1]Para Galaxy SmartTag2, se requiere iniciar sesión en la cuenta Samsung y registrarse en SmartThings Find. Galaxy SmartTag2 debe vincularse con smartphones Galaxy habilitados para banda ultra ancha (UWB) con Android 11 o superior para funcionar completamente. La precisión puede verse reducida si hay un obstáculo entre usted y la etiqueta, como cuando la etiqueta está dentro de un cajón, detrás de una pared o en un automóvil.
[2]La información de contacto y el mensaje que se muestran en el Modo Lost deben registrarse de antemano en la aplicación SmartThings.
[3]Los productos Galaxy actuales que admiten UWB incluyen Galaxy Note20 Ultra, Galaxy S21+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S22+, Galaxy S22 Ultra, Galaxy S23+, Galaxy S23 Ultra, Galaxy Z Fold2, Z Fold3, Z Fold4, Z Fold5.
[4]La duración de la batería se basa en los resultados de pruebas de laboratorio internas para escenarios de estándares de uso típicos realizados por Samsung. Probado con resultados de una versión preliminar del dispositivo que utiliza la batería CR2032 de la bandeja de entrada. La duración real de la batería puede variar según los diferentes estándares de uso, el modelo del dispositivo o el fabricante de la batería.