Osteria Convivium presenta cena italiana para celebrar en casa las fiestas de fin de año
Navidad y Año nuevo se acercan y el chef Miguel Hernández presenta una propuesta gastronómica compuesta por cuatro platos para disfrutar con la familia y los amigos.
Las cenas de Nochebuena y de Año Nuevo representan uno de los momentos más esperados del año, tanto por niños como por adultos. Disfrutar de una mesa con platos variados y llenos de sabor es un recuerdo inolvidable para la familia y amigos. Mejor aún si no hay que preparar nada. Por eso, Miguel Hernández, chef de Osteria Convivium, ha diseñado una propuesta con platos italianos clásicos, ideal para 5 personas, con la intención de brindar una experiencia única.
Clásicos italianos
El plato principal de esta cena es el tradicional Asado de tira “Brasato al Sugo”, un manjar elaborado con 800 gramos de tierna carne de res cocida a fuego lento en una salsa única y aromática. Este plato, que evoca la tradición y el sabor de la cocina italiana, será el protagonista de la noche. Como guarnición, viene acompañado de los Gnocchi alla romana, una pasta casera, hecha a mano, con papas, sémola, crema y abundante queso parmigiano. También incluye un pastel de choclo e funghi, suave y delicado y el infaltable puré de camote glaseado con marshmellows, uno de los favoritos de grandes y chicos.
Cena de Navidad Convivium
- Asado de tira “brasato al sugo” (800gr)
- Pastel de choclo e funghi
- Cremoso puré de camote glaseado con marshmallows
- Gnocchi alla romana
Adicionalmente, puede pedir el panetón artesanal de Osteria Convivium para completar el menú de la noche más especial del año. Precio: S/.48.
Puedes hacer tu pedido con 48 horas de anticipación durante todo el mes de diciembre.