¿Lavarse el cabello con Coca-Cola? Los sorprendentes beneficios de este
Las mujeres toman el restaurante humo de Barú
EL primer fine dining de la isla de Barú celebra a la mujer en su día con un menú hecho por mujeres inspirado en una famosa frase de la diseñadora Coco Chanel
El próximo viernes 8 de marzo las mujeres embajadoras del hotel Sofitel Barú Calablanca se toman el 100% del servicio y la cocina del restaurante HUMO, el primer Fine Dining de Barú, en una noche de celebración para visitantes, quienes podrán disfrutar desde la bienvenida el placer de ser atendidos solo por Mujeres.
Más de 20 mujeres estarán brindando una experiencia única para homenajear a las mujeres y mostrar cómo ha sido su empoderamiento en la industria del servicio y la gastronomía.
Ellas están a cargo de la creación y ejecución del menú que estará en exclusiva esa noche, la bienvenida, la experiencia en la mesa y la despedida, acompañadas de Gina Pérez, un miembro de la comunidad de Barú, que ha logrado trabajar por el desarrollo de las mujeres en la comunidad y quien estará recibiendo a los visitantes en el restaurante Humo con un traje típico del Caribe colombiano. Además, esa noche Gina tendrá un espacio disponible para mostrar la historia y técnica de los turbantes que usan las mujeres en la isla.
A este grupo en servicio y cocina, también se unen las mujeres que están detrás de esta experiencia gastronómica y que hacen parte de otros departamentos del hotel como compras, comunicaciones y marketing, quienes también hacen de este evento una realidad.
Según Yannick Sorro, gerente general de Sofitel Barú Calablanca “cada vez hay más mujeres en la industria del servicio y la gastronomía y para nosotros es un privilegio que nuestras embajadoras quieran mostrar sus habilidades esa noche y hacer visibilidad cómo este sector ofrece múltiples posibilidades para transformar la vida de las mujeres desde lo profesional y lo personal. Son mujeres extraordinarias que nos permiten ver que todo es posible”.