HERBALIFE: La importancia de contar con estándares de protección al consumidor
- La compañía ya cuenta con 6.3 millones de Distribuidores Independientes y clientes preferentes en 95 mercados del mundo.
- Los estándares de protección al consumidor ofrecen las más altas garantías del mercado para el crecimiento de un negocio independiente.
En línea con un mercado laboral que ha ido cambiando a lo largo de los últimos años, Herbalife, compañía líder global de salud y bienestar, ofrece la oportunidad de generar ingresos adicionales con horarios flexibles y trabajando en forma independiente.
Según la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa aproximadamente 128 millones de personas están en el negocio de la venta directa. A veces denominados distribuidores independientes o representantes de ventas, estas personas abarcan un grupo diverso de personas, incluidos maestros de escuela, enfermeras, padres o madres de familia, que complementan sus ingresos de tiempo completo o ganan su propio dinero extra a través de ventas directa.
Fiel a su propósito de ayudar a las personas a vivir su mejor vida, Herbalife proporciona el Estándar de Oro en la protección del consumidor, una medida de protección a las personas única que consiste en:
- Reintegro del 100% de la inversión a solicitud: si se cancelara la Membresía por algún motivo, se ofrece una garantía de reembolso del 100% de la inversión del distribuidor independiente, más los costos de envío, en la devolución de los productos sin vender adquiridos en los últimos 12 meses.
- Baja inversión inicial: no se requiere compra mínima y el costo del paquete inicial es bajo. No se requiere la compra de ninguna herramienta de ventas ni de negocio.
- Pautas sólidas sobre los productos: con el fin de alcanzar los mejores resultados, se definen claramente el beneficio de cada producto y el método de uso adecuado en forma directa en la etiqueta del producto para que el mismo sea entendido del modo correcto.
- Información por adelantado sobre la oportunidad de negocio: se ofrecen expectativas realistas de la oportunidad de negocio y el esfuerzo requerido para alcanzar el éxito en todos los niveles.
Desde la fundación de la compañía en 1980, la filosofía fundamental de Herbalife es ofrecer a millones de personas, productos de nutrición respaldados por la ciencia. Para esto cuenta con una amplia variedad de batidos y barras proteicas, tés, bebidas de Aloe vera, suplementos de vitaminas y minerales y productos para la hidratación y recuperación deportiva, entre otros, avalados por la ciencia y con certificaciones internacionales que garantizan que todas las personas encuentren en Herbalife productos de calidad que ayuden a lograr su bienestar.