Nueva vacuna contra el virus sincitial respiratorio se incorpora al
Navidad: La Época Ideal para una Propuesta de Matrimonio Inolvidable
Diciembre se consolida como el mes preferido para las propuestas de matrimonio, y la firma peruana ADRIA recomienda a los enamorados iniciar el proceso de personalización de su anillo con anticipación para garantizar una pieza única y acorde a su historia.
Con el reciente lanzamiento de ADRIA Bridal House, la marca presenta “The Ring Experience”, una experiencia de co-creación en la que sus expertos en diseño transforman cada detalle en una joya exclusiva.
La Navidad es, sin lugar a dudas, una de las fechas más mágicas del año, y para muchas parejas, el momento perfecto para dar el siguiente paso en su historia de amor. ADRIA, la firma peruana de joyería peruana fundada en 2017 por las hermanas Joanna, Stephanie y Elizabeth Meza, nos comparten que diciembre se posiciona como el mes preferido para las propuestas de matrimonio.
“No sabemos si es la magia de la Navidad o el mood colectivo de nuevos comienzos, pero definitivamente es una de las épocas preferidas por los enamorados para dar el gran paso y comprometerse” señala Joanna Meza, una de las hermanas fundadoras de ADRIA.
Pero, ¿cuándo deben empezar a preocuparse los novios que planean proponer durante las fiestas? Para aquellos que buscan un anillo personalizado, en ADRIA sugieren iniciar el proceso antes de que termine noviembre. “Cada anillo personalizado en ADRIA requiere una atención cuidadosa a cada detalle, desde el diseño hasta la selección del metal y el diamante perfecto, que muchas veces debe ser traído del extranjero exclusivamente para el cliente dependiendo de las características del diamante que el que este desee. En nuestra marca, este proceso es colaborativo, y toma tiempo, por lo que recomendamos a los novios anticiparse para asegurar que su anillo esté listo a tiempo para la propuesta navideña”, comenta Stephanie Meza.
Los anillos personalizados han demostrado ser la elección predilecta de los novios modernos. «Muchos buscan que su anillo no solo sea una joya, sino un reflejo de su historia», agrega Elizabeth Meza. A lo largo de los años, ADRIA ha creado piezas únicas, desde diseños inspirados en formas orgánicas, como olas del mar, hasta anillos con detalles que evocan la belleza de la naturaleza, como una rosa. «Uno de nuestros anillos más memorables tenía un diamante suspendido entre hojas, simulando una rosa, una idea de la cual enamoramos, pero que este nivel de detalle requiere tiempo y dedicación a la hora de crearlo», menciona.
Los novios que prefieran opciones clásicas y elegantes, con tiempos de producción más cortos, encontrarán en ADRIA alternativas ideales para una propuesta memorable sin largas esperas. No obstante, debido a la alta demanda de la temporada navideña, la marca sugiere adelantar la elección para asegurar la entrega puntual. “Cualquiera sea el anillo que elijan, nuestros diamantes cuentan con certificación GIA y son triple excelente en corte, simetría y pulido”, concluyen las hermanas Meza.
Para quienes han decidido dar el gran paso, ADRIA ofrece mucho más que la joya ideal: una experiencia de co-creación junto a expertos en diseño, quienes acompañan a cada cliente en todas las etapas del proceso, adaptándose a sus deseos y necesidades.