Emprender con Visión: ¿Cómo cuidar los ojos según el trabajo
ADRIA lanza oficialmente su Bridal House, categoría especializada en joyería nupcial
Con piezas en oro, diamantes y piedras preciosas, cada creación celebra la individualidad de las parejas. Al permitir a los novios co-crear sus propias joyas, ADRIA Bridal House busca ser esa guía experta para que cada pieza sea tan única como la historia de amor que representa.
ADRIA, la firma peruana de joyería fundada en 2017 por las hermanas peruanas Joanna, Stephanie y Elizabeth Meza, revela su nueva apuesta nupcial: ADRIA Bridal House. Esta nueva línea invita a las novias a vivir una experiencia nupcial única y personalizada con joyas de lujo en oro, diamantes y piedras preciosas. Cada pieza, una obra de arte a medida busca celebrar la individualidad de cada novia.
Esta nueva línea incluye una amplia variedad de piezas, desde anillos promesa y anillos de compromiso, hasta joyas exclusivas para novias, como collares y pendientes. Además, ADRIA Bridal House, incorpora accesorios para novios, tales como anillos de sello y gemelos, consolidando su oferta como una línea integral que cubre cada detalle del gran día.
«Esta línea ha sido diseñada para acompañar cada paso de su relación. Desde los primeros momentos con los anillos promesa, hasta el compromiso y la celebración del matrimonio, nuestras piezas, personalizables al gusto de cada pareja, se convierten en tesoros que atesorarán por siempre. Porque cada joya es una pieza de su historia, contada a través de nuestro diseño», mencionan las hermanas Meza.
Asimismo, cuentan que «Desde nuestras primeras citas con los novios, nos aseguramos de que cada anillo, alianza o joya para el gran día cuente una historia. Guiamos a nuestras parejas en la co-creación de cada pieza desde cero, todo ello elaborado por nuestros talentosos artesanos, quienes transforman ideas en joyas excepcionales.»
Para celebrar ADRIA Bridal House, la firma ha organizado un gran evento de lanzamiento junto a la diseñadora de experiencias Marion Autora de Bodas by Prevento. Asimismo, su ya conocido Open House anual dirigido a clientes y amigos de la marca. Durante estos encuentros, los asistentes podrán disfrutar de la experiencia 360° en un ambiente íntimo y elegante, donde se llevará a cabo un recorrido que explorará los cinco sentidos del personaje más importante en una experiencia nupcial: la novia.
¿Qué es un Bridal House en joyería?
En el contexto de la joyería, un «bridal house» es un establecimiento especializado en la venta de joyas para bodas, como anillos de compromiso, alianzas de matrimonio y otros accesorios nupciales. Estas tiendas ofrecen una variedad de estilos y diseños, desde los más clásicos hasta los más contemporáneos, y suelen contar con opciones personalizadas. Además, pueden ofrecer asesoramiento sobre las tendencias actuales y ayudar a las parejas a elegir las piezas que mejor se adapten a su estilo y presupuesto.
Para más información sobre ADRIA Bridal House, visita su sitio web en www.adriajoyas.com. Además, las joyas de esta nueva línea y todo tipo de personalizaciones estarán disponibles en su showroom, ubicado en el piso 18 de la Av. Rivera Navarrete 395, San Isidro.
¿Quiénes están detrás de ADRIA?
Fundada en 2017 por las hermanas peruanas Joanna, Stephanie y Elizabeth Meza, la idea de establecer una marca de joyería surgió como un paso natural para ellas, quienes representan la tercera generación de una familia de artesanos metalúrgicos y orfebres. Fue durante un viaje de desconexión cruzando el mar adriático que las tres hermanas concibieron la idea de dar continuidad al legado familiar y crear ADRIA.
Actualmente, ADRIA cuenta con puntos de venta en el Jockey Plaza, en su Showroom de San Isidro y por medio de su canal online adriajoyas.com