Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la
Amor a primera vista con Baileys y Bom Brigadeiro
Baileys, el licor de crema irlandesa número uno del mundo, nos invita a disfrutar un San Valentín diferente con una de las últimas tendencias dulces para este año: los bitesize delights.
San Valentín es la fecha perfecta para engreír a los que más queremos y, aunque el amor no es dulce todos los días, creemos que esta nueva pareja sí lo es: Baileys y Bom Brigadeiro se han unido para crear estas delicias inspiradas en una de las últimas tendencias dulces para este 2023 que se encuentran el el nuevo Baileys Treat Report 2023, un informe elaborado todos los años por Baileys junto a foodies y expertos del gastronómicos del mundo, que destaca entre sus tendencias a los bitesize delights.
Estos deliciosos y perfectos bites son ideales para sorprender a tu pareja o a algún amigo de toda la vida. Además de asegurar una explosión de sabores en cada bocado, es un detalle perfecto para esta fecha tan romántica y especial.
Un postre que retrata súper bien esta tendencia son los brigadeiros o también conocidos como negrinhos, un dulce tradicional brasilero parecido a una trufa o bombones, pero con una textura inconfundible similar a la de caramelo. Una vez que los pruebas, no puedes dejarlos. Es por eso que, Juliana Oliveira, fundadora y creadora de BomBrigadeiro, ha creado infinitas combinaciones de este increíble dulce y hoy nos trae una a base de Baileys y con un acompañamiento increíble.
¿Te animas a probarlos este San Valentín? Anímate a darle un twist a los brigadeiros con este acompañamiento a base de Baileys:
INGREDIENTES
- 2 bolas grandes de helado de vainilla
- Hielo a Gusto
- 120 ml de Baileys Original
PREPARACIÓN
Decorar la copa de milk shake con Nutella, verter el milkshake de Baileys.
Dejar un espacio para poner el chantilly arriba , grageas, waffle o lo que tu imaginación desee.
Solo no pueden faltar los mini brigadeiros para decorar la borda de la copa.
Conoce esta receta y muchas más en @baileys_peru.