Por primera vez en Lima Este, los mayores exponentes del downhill peruano realizarán una demostración de sus más grandes trucos pensados para los asistentes más extremos.
El downhill es uno de los deportes más arriesgados y adrenalínicos que existen en el mundo. Se trata de una de las modalidades del ciclismo de montaña que consiste en descender lo más rápido posible en una pista natural, con obstáculos, que bien pueden ser naturales o también artificiales.
Los más extremos y amantes de la adrenalina podrán disfrutar de un espectáculo de emoción y riesgo el próximo 19 de mayo en la Zona Oasis del 3er nivel del centro comercial. Los mayores exponentes del downhill de nuestro país serán los protagonistas en esta experiencia sin precedentes. La cita será a partir de las 4:00 p.m. Sebastián Alfaro, Juan Pedro Illescas, Alejandro Paz, Brener Montes y Hugo García invitarán a todos los asistentes a vivir la adrenalina del downhill.
Los competidores son deportistas reconocidos, a nivel nacional e internacional, que han acumulado varios premios a lo largo de su carrera:
Sebastián Alfaro es cuatro veces campeón nacional, bicampeón Panamericano, tres veces ganador del primer puesto en fecha de Open Shimano Latinoamericano de downhill, campeón de la Copa Enduro Asia 2020, campeón de la nacional de Dowhill Elite y campeón de la Copa Downhill International. Además, en el 2019, Sebastián fue líder del Ranking Nacional de downhill, líder del Ranking Copa downhilly líder del Ranking Enduro Series Perú.
Junto con él, estarán Juan Pedro Illescas, campeón Elite Enduro Series Perú 2021 y bicampeón Nacional Jr; Alejando Paz, subcampeón Bolivariano y múltiple campeón nacional de downhill; Brener Montes, medallista Panamericano con la medalla de bronce en el 2016, así como campeón nacional en el 2019.; y Hugo Garcia, campeón Cat Enduro Light Copa downhill 2019, 3er puesto general Cat Ebike Pro enduro Series 2019 y campeón Cat Ebike Pro Enduro Series 2022.
Nuestros representantes llenarán al público de emoción con una demostración de descenso nunca antes vista en Mall Aventura Santa Anita.