Clínicas Auna sede Miraflores amplía sus instalaciones al servicio de la región Piura
- Capacidad en las atenciones de emergencia y hospitalización aumentará en 20%.
Clínicas Auna sede Miraflores amplió en Piura sus instalaciones al servicio de la región. El centro médico cuenta con los más altos estándares internacionales de calidad tanto en su equipamiento de primer nivel, como en sus especialidades médicas y su completo staff médico y personal asistencial.
Esto le permitirá a la clínica aumentar en 20% la capacidad en las atenciones de emergencia y hospitalización. En efecto, dispone ahora de más de 28 especialidades en las que destacan Traumatología, Gastroenterología, Neurocirugía, Ginecología y Oncología principalmente.
Asimismo, en cuanto a su infraestructura y equipamiento dispone de nueve (9) boxes de emergencia para la atención de pacientes adultos y pediátricos las 24 horas, seis (6) salas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 30 consultorios y 39 camas hospitalarias y el centro endoscópico más moderno de la ciudad. Así como también, cuenta con la única sala privada de quimioterapia de la región Piura y servicio de ambulancia categoría III, para el transporte asistido de personas en estado crítico.
“La ampliación de nuestra sede muestra el compromiso que tenemos para transformar el cuidado de la salud en la región Piura, consolidándonos como un centro de excelencia, con altos estándares internacionales de calidad médica, equipamiento, tecnología y personal de primer nivel para brindar la mejor atención a nuestros pacientes y sus familias”, señaló el Dr. Eduardo Álvarez, Director Médico de Clínicas Auna sede Miraflores.
En ese sentido, Clínicas Auna ratifica su propósito de seguir cuidando la vida para vivirla mejor, potenciando el sector privado de salud y aportando al desarrollo del país.