Al momento de adquirir un smartphone nuevo, la cámara de fotos se ha vuelto uno de los factores que más imperan en nuestra decisión final. Y es que, después de la pandemia, los usuarios se volvieron más exigentes en este aspecto y, hoy, buscan equipos que les garanticen fotos y videos de gran definición.
Concientes de esta realidad, realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento, ha realizado importantes aportes con respecto al desarrollo de nuevas tecnologías en cuanto a las cámaras de fotos de sus dispositivos, así lo afirmó David Gutiérrez, PR Manager de realme Perú, Colombia y Chile para la marca.
Hoy en día, los consumidores son muy inteligentes a la hora de comprender la tecnología y las características que incorpora cada modelo de smartphone. Una de estas consideraciones es la capacidad de la cámara y el software de apoyo.
En ese sentido -según Gutiérrez, este es el aspecto en el que más destaca el realme 9. Este dispositivo posee un triple módulo liderado por una cámara de 108MP con IA, ProLight, una de las mejores cámaras del segmento y un sensor útil para fotografías de gran resolución. Además, esta equipado con un gran angular de 8MP, con rango de visión de 120 grados y uno macro de 2MP.
“El comportamiento de los lentes es destacable y permite una captación muy buena, apta para fotografías con poca luz. De igual modo, es importane destacar que el realme 9 viene potenciado con Ultra Zoom integrado en el sensor HM6, el cual ofrece fotos con zoom ampliado sin perder detalle”, señaló Gutiérrez.