Minsa inauguró Centro de Salud Mental Comunitaria San Gabriel en

Ultimas noticias
Como consecuencia de la entrega de gratificaciones y bonos durante el mes de julio, las estafas y robos con tarjetas de crédito suelen incrementarse en esta época del año. Por ello, es más importante que nunca estar alertas a las principales modalidades de robo para tomar las precauciones necesarias.
El recojo de tarjeta a domicilio se ha vuelto una de las mecánicas más utilizadas en los últimos meses. ¿De qué se trata? Los estafadores se hacen pasar por personal de los bancos acercándose a los domicilios y ofreciendo beneficios falsos, como un incremento de línea, para convencer a las personas de entregar sus tarjetas y robar su información.
Otra práctica muy común es el cambiazo. Los estafadores vigilan a sus potenciales víctimas en los cajeros o alguna tienda y ofrecen ayuda o hacen preguntas para distraer a los clientes. En un descuido, cambian las tarjetas por otra del mismo banco o parecida.
Por último, pero no menos importante, se ha identificado que bandas de delincuentes se acercan a las entidades bancarias con DNIs falsos, simulando ser los titulares, para aperturar cuentas o líneas crediticias.
Ante esta situación, los expertos de Banco Ripley comparten 5 consejos para evitar este tipo de fraudes:
Banco Ripley mantiene altos niveles de seguridad e implementa distintas iniciativas que contribuyen a la seguridad, para así proteger a sus clientes y evitar que sean víctimas de algún tipo de fraude. Por eso, hace un llamado a estar atentos a estas modalidades que pueden incrementar durante esta temporada.
administrator
Este establecimiento cuenta con 31 profesionales de la salud. El
La disminución de casos es el resultado de las acciones
Versatilidad, confort y elegancia en cada prenda para quienes buscan