Dietas relámpagos pueden causar desde daños al corazón hasta alteraciones
Cuchillos Victorinox: Precisión suiza en cada corte
Victorinox se ha propuesto entregar a sus consumidores soluciones inteligentes y magistrales que también se aplican a sus cuchillos con la misma experiencia y excelencia que se utilizan en la navaja suiza.
La cocina peruana ha sido reconocida como una de las mejores a nivel mundial, por sus sabores e insumos logrando la perfección. Un buen cocinero sabe que para conseguir ese resultado necesita de las mejores herramientas y productos es por ello que gracias a la calidad del acero inoxidable de Victorinox y la ergonomía ha logrado unos cuchillos que se amoldan perfectamente a la mano, brindando mayor seguridad en su uso. Asimismo, sus hojas afiladas permiten realizar cortes uniformes y precisos en carnes, frutas y verduras de todo tipo y tamaño.
Los cuchillos Victorinox son hechos 100% en Suiza; en su fábrica ubicada en Ibach se producen más de 90 mil cuchillos al día, entre domésticos y profesionales. Son más de 25 millones de cuchillos al año que salen al mercado global con la famosa etiqueta «Swiss made». La categoría actualmente está compuesta por 700 productos diferentes para cualquier aplicación en hogares, cocinas profesionales y carnicerías.
Cada tarea en la cocina, desde la más pequeña hasta la más grande, se consideró en el desarrollo de la colección Swiss Classic de Victorinox. Estos cuchillos de acero inoxidable de la mejor calidad son ligeros y aptos para lavavajillas. Para agregar un toque de frescura y color a la cocina, hay una variedad de mangos en colores para elegir. Una colección que combina funcionalidad con diversión. Con Swiss Classic, la cocina se convierte en un espacio donde la calidad y el estilo se unen para inspirar la creatividad culinaria.
Maestría en el tratamiento del acero desde 1884
En 1897 el fundador de Victorinox, Karl Elsener inventó la legendaria navaja suiza y, poco después, la experiencia en la fabricación de hojas se extendió a los cuchillos domésticos. Hoy, Victorinox cuenta con más de 140 años de experiencia en la fabricación de cuchillos de alta calidad en Suiza y se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de cuchillos de Europa. El conocimiento técnico de Victorinox en el procesamiento altamente preciso del acero se traduce en el uso de la aleación de acero correcta. Esta aleación permite una combinación perfecta de retención de filo cortante y protección contra la corrosión, además de la flexibilidad necesaria para una mayor durabilidad.
Sustentabilidad
Los asuntos de protección ambiental y sustentabilidad son cuestiones altamente prioritarias en Victorinox. Tanto en sus operaciones internas como en las de los proveedores, la empresa se asegura de utilizar recursos de manera eficiente y de emplear métodos de producción ecológicos. Por ejemplo, los cuchillos Victorinox se fabrican con más del 80-90 % de acero reciclado y los empaques de cartón utilizan hasta un 90% de papel recuperado.
Asimismo, toda la cuchillería de Victorinox ofrece garantía de por vida, una demostración de la confianza en la alta calidad de sus productos. Esta política no solo refleja el compromiso de la marca con la durabilidad y la excelencia, sino que también está alineada con principios de sustentabilidad, ya que promueve un consumo responsable al reducir la necesidad de reemplazos frecuentes. Los cuchillos Victorinox están diseñados para perdurar.