Día del Niño y de la Niña: Colores y diversión sin límites con la experiencia de WiZ
Esta solución tecnológica IoT de Signify genera atmósferas entretenidas, personalizadas y atractivas mediante el uso de la iluminación inteligente. Ahora los más pequeños también podrán sincronizar las luces con sus canciones favoritas.
Con motivo de la celebración del Día del Niño y de la Niña, las familias tienen la disponibilidad de obsequiar una experiencia única con productos tecnológicos inteligentes que estimulen la creatividad y la imaginación de los más pequeños de la casa, transformando sus espacios en lugares prácticos, seguros y acogedores.
En esta línea, Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, a través de su marca WiZ, una solución de software de iluminación inteligente, de fácil uso, que convierte los espacios de juego y estudio en ambientes mágicos y personalizados. Poniendo a disposición de los usuarios, una variedad de focos, lámparas y accesorios led para utilizar en casa.
Los niños podrán disfrutar de mucha diversión y funcionalidades cómo:
Mundo de colores y entretenimiento: con este tipo de iluminación, los más pequeños podrán elegir entre millones de colores para crear atmósferas únicas y adaptarlas a cada momento del día. Ya sea para jugar, estudiar o relajarse, la iluminación inteligente de WiZ se ajusta a sus necesidades y preferencias.
Sincronización de luces al ritmo de la música: la nueva función Music Sync, sincroniza las luces con las canciones favoritas de los niños, creando un espectáculo visual que transforma cualquier habitación en un espacio de diversión y creatividad.
Rutinas saludables: este tipo de tecnología también contribuye conel bienestar de los niños. Con la función de ritmo circadiano, se pueden crear mejores rutinas para un suave despertar y hasta una transición gradual para la hora de dormir. Promoviendo un mejor descanso y mayor concentración a lo largo del día.
Paula Riveros, gerente de Producto de Signify para Sudamérica, explica que con esta tecnología se pueden personalizar las luces. “WiZ permite a los niños ajustar las luces de su espacio de juego según su estado de ánimo o el tipo de juego que estén disfrutando. Ellos pueden elegir entre colores vibrantes y dinámicos para una experiencia más inmersiva y emocionante. Además de crear rutinas de iluminación útiles para su día”, cuenta la ejecutiva.
“Todo, lo anteriormente descrito, es posible mediante el uso de WiZ Connected, app que posee una interfaz muy intuitiva e ideal para la cotidianidad. Las luces se pueden configurar con el celular a través de esta aplicación, la que puede ser descargada gratuitamente en App Store y/o Google Play”, de Signify”, menciona finalmente la experta.