Disfruta de los momentos con mamá: Ideas para ser espléndida en su día
- Una madre plena y feliz es lo mejor que podemos pedir. Te enseñamos cómo ella puede ser espléndida consigo misma para aprovechar su rutina diaria.
LUn fuerte lazo de conexión es el de nuestra mamá, por tal motivo, en el Día de las Madres es el momento en el que agradecemos el amor infinito de las mujeres que nos ayudaron a formar lo que somos, eso sí, con horarios apretados, miles de cosas por hacer en la agenda y sin pedir nada cambio.
Pese a que exista esta realidad, desde Splenda® estamos en la búsqueda de que todas las personas gocen de lo Spléndido en sus vidas. Pero ¿a qué nos referimos con esto?, a tomar una pausa para percatarnos y disfrutar de lo que nos rodea; desde la puesta de sol hasta el desayuno con el que iniciamos el día.
Este 12 de mayo, en lugar de obsequiar lo usual, demos dar algo más allá de lo materia. Por eso nos gustaría brindarte consejos sobre cómo disfrutar de pequeños momentos de la vida e incluirlos como hábitos diarios, para que le saquen más sonrisas y ser espléndidas consigo mismas:
1.- Acompáñala en su actividad física. El ejercicio es parte de cualquier estilo de vida más positivo. Despertarse, ver cómo alba desde la ventana para salir a trotar, bailar o moverse, son básicos que suelen ser más divertidos y motivadores cuando se hacen en conjunto, y después de un sorbo de café matutino.
2.- Hidrátala. Invítala a beber más agua recordándole lo beneficioso que es para su cuerpo y mente. Como un lindo gesto, prepara bebidas ligeras como té o infusiones hermosas a la vista que puedan disfrutar mientras tienen una amena plática a cualquier hora. Los momentos más valiosos son los que se comparten.
3.- Sé espléndida contigo y con ella. La alimentación depende de diferentes factores como la edad, el ritmo de vida y la genética. Sin embargo, el más ligerito de los cambios en la dieta hace grandes diferencias para disfrutarla de mejor manera. Por ejemplo, están los sobrecitos de Splenda® que son pequeños, pero con impacto.
4.- Que descanse como se merece. Una rutina con calidad de sueño también marca la diferencia. Para ello, la clave para ser espléndida con mamá es crear condiciones que generen un ambiente relajado y tranquilo por las noches para que duerma las horas que necesita. Si quieres dar un extra, hazte cargo de alguno de sus pendientes, para que vaya más temprano a la cama.
5.- Conviértete en un respaldo emocional. Tomar la iniciativa de ser más amable consigo misma no es algo fácil. Como punto final, muéstrale tu aprecio al recordarle lo valiosa que es y el orgullo que sientes por ella por dedicarse a actividades más plenas en las que se brinda auto-cariño.
Si en esta etapa de tu vida se te da la oportunidad de proteger a quien siempre estuvo ahí para ti, todos los gestos cuentan. Celebra con ella cada triunfo, por más diminuto que sea, y recuérdale lo especial que es para ti. Cada paso que dan juntos no sólo la fortalece en lo físico y anímico, sino también profundiza su vínculo eterno.