El sedentarismo: la epidemia silenciosa que amenaza nuestra salud
El tratamiento WILD BROWS: “cejas: hoy se apuesta por crecimiento natural”
El tratamiento Wild Brows es una innovadora técnica diseñada para mejorar el crecimiento y la apariencia de las cejas.
Las cejas son muy importantes pues protegen a los ojos del sudor, polvo u otros elementos externos, y así éstos cumplan sus funciones vitales correctamente y, segundo enmarcan la cara.
En este segundo punto nos vamos a centrar pues hoy queremos hablarles de la tendencia que está causando furor y es ya la numero uno en enero 2025; el tratamiento para crecimiento natural de cejas llamado WILD BROWS.
Las cejas en su importante función de definir la estructura facial y realzar las características individuales, las peruanas y peruanos lo saben y hoy apuestan por unas cejas más naturales.
En los últimos 10 años en el Perú se han desarrollado servicios de cejas para verlas más definidas, engrosadas y alargadas, alisadas y peinadas cubiertas por diferentes técnicas de servicios que ya dan varios centros de belleza en nuestro país.
WILD BROWS promete repoblar las cejas; es el más solicitado tratamiento en el centro de beauty care LOF, centro único en su categoría con certificado ISO 9001 y líder en el mercado. Según declaró Lorena Ferro, CEO de LOF, centro de belleza integral, que este tratamiento es netamente para lograr aumentar volumen en las cejas con un crecimiento natural del mismo.
El tratamiento Wild Brows es una innovadora técnica diseñada para mejorar el crecimiento y la apariencia de las cejas. Este procedimiento se realiza mediante micro raspados en la primera capa de la piel, permitiendo que el serum ingrese en el núcleo del vello y estimule su crecimiento de manera gradual. Es fundamental que, tras realizarse el tratamiento, el cliente aplique el serum a los siete días, ya que este es el cuidado más importante para maximizar los resultados.
Aunque se puede exponer al sol inmediatamente después del procedimiento, es recomendable proteger las cejas para evitar irritaciones. Los resultados comienzan a notarse aproximadamente a los 15 días, y se sugiere realizar al menos dos sesiones para potenciar el crecimiento y densidad de las cejas. Con el adecuado seguimiento y cuidado.
Luego de la primera sesión se logra ver resultados de pigmentación y el crecimiento de las cejas será progresivo. Dentro de sus beneficios es que realza la expresión de la mirada, estimula el crecimiento del bello natural y es apto para todo tipo de cejas. Wild Brows puede transformar tus cejas, dándoles un aspecto más lleno y natural.
Otro de los puntos que comentó el equipo de LOF fue la importancia de los cuidados y seguimiento. Es así que indicaron que luego de realizarte el tratamiento debes limpiar las cejas cuidadosamente con un algodón ligeramente humectado. En el caso de LOF, marca que desarrolla más que servicios sistemas de belleza, entregan al cliente un serum que debe ser colocado todas las noches y sobre todo cumplir con la segunda sesión para potenciar los resultados.
Unas cejas bien arregladas y con forma adecuada pueden equilibrar y enmarcar la cara, proporcionando simetría y resaltando los ojos.