
Fanta manzana verde: el nuevo sabor que cautiva a los paladares peruanos
En el marco de su plataforma ‘¿Quieres?’, Fanta presenta a manzana verde, una propuesta de sabor inigualable gracias a su toque dulce y a las burbujas refrescantes que caracterizan a la bebida.
La compañía Coca-Cola redobla su apuesta por la innovación con el lanzamiento de Fanta manzana verde, una bebida que fusiona el sabor único de la manzana verde con la frescura inconfundible de Fanta. Con el eslogan ‘Sabor hasta la última gota’, la marca amplía su portafolio invitando a los consumidores a explorar este nuevo y delicioso mundo.
Diseñada para aquellos que viven la vida con un espíritu de juego, Fanta manzana verde es más que una bebida, es una invitación a reconectar con la espontaneidad. «Lanzamos manzana verde como una edición limitada en octubre y ante la gran aceptación del público la hemos incorporado permanentemente en nuestro portafolio. Este sabor no solo representa una innovación, sino que es una respuesta a las preferencias de los consumidores, quienes disfrutan de Fanta por su propuesta fresca de sabores deliciosos», comenta Luis Felipe Cisneros, director de Marketing de Coca-Cola para Perú y Ecuador.
Este lanzamiento destaca el sabor de manzana verde como uno de los que más potencial de crecimiento tienen en el mercado. La campaña asociada incluye un plan de comunicación que abarca distintas plataformas como redes sociales y vía pública, además de distintas colaboraciones para amplificar el mensaje. Fanta manzana verde, disponible en los tamaños de 3l, 500 ml y 300 ml, se suma a la icónica línea de sabores que ya incluye a Fanta Naranja y Fanta Kola Inglesa. Esta nueva variedad refuerza la presencia de la marca como una de las bebidas más queridas y vendidas en el mundo, disponible en más de 180 países.
Con esta nueva propuesta, la compañía Coca-Cola reafirma su compromiso con la innovación y con su capacidad para adaptarse a las tendencias, así como preferencias de los consumidores, consolidándose como una marca que sigue marcando el ritmo en la industria de bebidas, ya que satisface el paladar exigente de los peruanos.