Herbalife Nutrition sigue reforzando su compromiso de mejorar la vida de quienes más lo necesitan.
Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, continúa reafirmando su compromiso con el bienestar de los niños en estado vulnerable. A través del programa insignia de la Fundación (HNF), la compañía ha realizado diversas acciones para beneficiar a los más de 30 niños que alberga la Casa Herbalife Nutrition Perú, el ‘Centro Shama’.
Como se recuerda, desde el 2021, Herbalife Nutrition y el ‘Centro Shama’ unieron esfuerzos para apoyar la destacada labor que realiza la institución en favor de niños entre 0 y 8 años en estado de abandono, a través de la motivación, la adaptación y la formación.
Además del financiamiento anual que recibe dicha institución proveniente de las donaciones que realizan los Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition y de la Fundación, en 2022 se logró recolectar localmente más de 300 kilos de alimentos no perecibles, gracias a la participación voluntaria de los empleados de la compañía y como parte de la iniciativa Nutrición para Hambre Cero (NFZH).
“Sabemos que ayudar a quienes más lo necesitan es un esfuerzo grande y muy importante. La labor que realiza el Centro Shama cambia muchas vidas, y nos entusiasma poder ser parte de ello. Estamos comprometidos con su causa, con un objetivo en común, con erradicar el hambre y ayudar a quienes ayudan”, indicó Luis Correa, Gerente General de Herbalife Nutrition Perú.
Cabe destacar que a lo largo del año se llevaron a cabo otras acciones de voluntariado entre Distribuidores Independientes y empleados, de acuerdo a las necesidades del Centro Shama, como la recolección de ropa de cama y de útiles escolares.