JBL consolida su posición como la marca de altavoces número uno para fiestas con su última línea PartyBox
Disfruta de un sonido de nivel superior con audio potenciado por IA, conectividad Auracast™ sin interrupción y diseños portátiles y a prueba de salpicaduras para todo tipo de fiestas.
JBL, el líder indiscutible en innovación de altavoces para fiestas sube el listón con su nueva línea PartyBox, diseñada para elevar cualquier celebración con un sonido potente, espectáculos de luz envolventes y conectividad de varios altavoces sin interrupción. Con tecnología JBL Pro Sound y AI Sound Boost, estos altavoces optimizan la salida de audio para conseguir graves dinámicos y agudos cristalinos, lo que garantiza que la música suene impecable, ya sea en el salón o junto a la piscina en el patio. Con características clave como baterías reemplazables, Auracast™ para un emparejamiento ilimitado de altavoces y diseños duraderos a prueba de salpicaduras, JBL sigue ofreciendo la experiencia de audio definitiva para cualquier ocasión.
«JBL ha consolidado su posición como la marca número uno de altavoces portátiles y para fiestas, ofreciendo constantemente niveles inigualables de sonido e innovación», dijo Carsten Olesen, Presidente de Consumer Audio en HARMAN. «Esta última línea PartyBox se basa en ese legado, ofreciendo la tecnología avanzada y la durabilidad que han hecho de JBL la elección para experiencias de audio en todo el mundo. Ya sea en un gran evento o en una pequeña reunión, JBL sigue definiendo lo que significa unir a la gente a través del sonido».
El modelo más reciente de la serie PartyBox es el JBL PartyBox 520, uno de los altavoces a pilas más potentes del mercado. Construido para grandes reuniones que buscan actuaciones potentes, el diseño IPX4 a prueba de salpicaduras del altavoz y su resistente mango telescópico, combinados con unas ruedas más anchas y robustas, facilitan el transporte de la fiesta a cualquier parte. PartyBox 520 ofrece hasta 15 horas de reproducción con una sola carga y, gracias a las baterías reemplazables y la carga rápida, la música puede seguir sonando sin interrupciones. AI Sound Boost analiza la señal musical en tiempo real para optimizar y empujar el driver a su máxima capacidad, creando en última instancia un sonido más potente y menos distorsionado. Además, Auracast™ permite emparejarse fácilmente con otros altavoces JBL compatibles con Auracast™, creando un sistema de sonido totalmente conectado para llenar todos los rincones del recinto.
Completan la línea los JBL PartyBox Encore 2 y JBL PartyBox Encore Essential 2, que ofrecen el mismo sonido de alta calidad en diseños compactos y fácilmente transportables. Ambos modelos incorporan Bluetooth 5.4 con Audio LE para una calidad de transmisión superior y están equipados con mangos ergonómicos rediseñados para mejorar la portabilidad. El PartyBox Encore 2 transformará cualquier espacio en un patio de recreo musical, ya que viene equipado con micrófonos inalámbricos para una experiencia de karaoke interactiva, mientras que el PartyBox Encore Essential 2 iluminará cualquier reunión con su dinámico espectáculo de luces. Con una duración de la batería de hasta 15 horas y una carga rápida de 10 minutos que proporciona 80 minutos adicionales de reproducción, estos modelos garantizan que la fiesta pueda continuar en cualquier lugar.
Los nuevos altavoces JBL PartyBox, que se venden entre US$ 299 y US$ 799, estarán disponibles a partir de junio del 2025.