La industria de la belleza se recupera rápidamente post pandemia.
· Llega a nuestro país, Ninfas, marca de extensiones de cabello fundada por el reconocido estilista argentino Paulo Passani, que será representada por BFS en el Perú.
· Muchas celebridades internacionales, utilizan las extensiones de cabello Ninfas, en el Perú: María Pía Copello las luce en su día a día.
La industria de la belleza, después de mantener crecimientos constantes en sus diversas categorías, cayó con la llegada de la pandemia impactando severamente en la venta de productos y servicios.
En la actualidad, el sector se viene recuperando rápidamente, es así que llega al Perú, Ninfas, extensiones de cabello adhesivas con la mejor calidad, la marca también está presente en Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica y Chile, es usada por muchas personalidades, en eventos, desfiles, sesiones fotográficas, donde transforman completamente su apariencia. Ninfas será distribuida de manera exclusiva por BFS, empresa peruana que brindará instrucción y certificará a estilistas para el uso del producto. La venta de Ninfas es de manera virtual, se espera abrir la primera tienda física en el 2023 y luego llegar al interior del país.
Dirigida también a chicas y chicos que quieran mostrar un cambio instantáneo de look, aumentar su estilo, caída del cabello entre otros, garantizando un cabello 100% natural, imperceptibles al tacto, de excelente calidad y precios muy accesibles.
Para el lanzamiento de Ninfas, llegó a nuestro país, Paulo Passani, con más de 30 años de experiencia en la industria de la moda y belleza, es fundador y director creativo de NINFAS Hair Extensions, una de las compañías de extensiones con mayor crecimiento en USA, de carácter innovador y alta gama.
Paulo actualmente residente en Chicago USA, se especializa en dictar las capacitaciones y entrenamiento a estilistas profesionales, difundiendo la filosofía de empoderar la belleza natural.
La influencer y conductora de televisión María Pía Copello, usa extensiones hace muchos años para lograr diferentes efectos. Conoció las extensiones Ninfas hace más de dos años y desde entonces asegura que le cambió la vida, “Son súper naturales, puedo elegir el tamaño y volumen ideal para cada presentación, contenido en mis redes o programa. No se notan ni se sienten y lo mejor de todo es que no dañan el cabello, no me las tengo que quitar, entonces me siento mucho más segura”.