Natura renueva su plataforma e-commerce proporcionando una mejor navegación y
LG PRESENTA EN ISH 2023 SOLUCIONES DE CALEFACCIÓN PARA LAS DIVERSAS NECESIDADES DEL USUARIO
El monobloc Therma V R290 ofrece una alta eficiencia energética, mientras que el Therma V R32 Split de 4 y 6 kW son la solución ideal para espacios reducidos.
LG Electronics exhibirá las nuevas bombas de calor con fuente de aire (ASHP) Therma V™ R290 Monobloc y Therma V R32 Split de 4 y 6 kilovatios (kW) en ISH 2023, la feria líder mundial de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). El Therma V R290 Monobloc utiliza refrigerante R290, que cuenta con un Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) excepcionalmente bajo, mientras que los modelos Therma V R32 Split de 4 y 6 kW, eficientes en términos energéticos y de espacio, son excelentes para lugares más pequeños y viviendas recientemente construidas.
La nueva ASHP de LG ofrece un diseño sutil que le permite integrarse en una variedad de entornos. El funcionamiento interno del sistema se oculta tras una rejilla negra, mientras que la parte superior, inferior y los laterales se completan en un sofisticado tono gris que combina con diversos colores.
El Therma V R290 Monobloc ofrece una sencilla gestión gracias a su servicio remoto. Los ajustes y actualizaciones de software se pueden realizar rápidamente a través del servicio de asistencia remota, ofreciendo a los clientes una experiencia de usuario sin complicaciones. El diagnóstico también está disponible a través de la nube Building Energy Control (BECON) de LG.1 La innovadora solución ofrece un funcionamiento y calentamiento de agua mejorados. Además de proporcionar una temperatura de hasta 75°C, el Therma V R290 Monobloc también funciona a temperaturas tan bajas como -15°C.
LG también presentó en ISH 2023 la última incorporación a su gama Therma V R32 Split: la serie Therma V R32 Split de 4 y 6 kW. Los nuevos modelos son más compactos en tamaño y más ligeros en peso, lo que los convierte en una opción ideal para espacios reducidos. Por otro lado, no requieren una gran cantidad de refrigerante para funcionar. Las unidades interiores de los productos están exentas de los requisitos de superficie mínima que suelen imponerse a los productos que emplean refrigerante R32. Esto se traduce en una mayor flexibilidad de diseño y puede simplificar aún más el proceso de instalación.
Dependiendo del tipo de unidad interior que elija el cliente, las soluciones Therma V R32 Split de 4 y 6 kW de LG se presentan como Hydro Box o Depósito de Agua integrado (IWT).
«Utilizando refrigerantes con bajo potencial de calentamiento atmosférico, las nuevas series Therma V R290 Monobloc y Therma V R32 Split de 4 y 6 kW ayudan a nuestros clientes a estar mejor preparados para el futuro», dijo James Lee, director de la Unidad de Negocio de Soluciones de Aire de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Seguiremos mejorando el rendimiento y la comodidad y ofreceremos una gama más amplia de productos para aplicaciones comerciales y residenciales.»
Los visitantes del stand de LG en la feria ISH 2023 (E69, 12.1 Hall, Messe Frankfurt) podrán experimentar las nuevas series Therma V R290 Monobloc y Therma V R32 Split de 4 y 6 kW de la compañía.