L’Occitane llegó a La Rambla San Borja con primer local de asesoría personalizada
- La marca de productos de belleza abrió su nuevo establecimiento en el centro comercial La Rambla en San Borja esta semana.
- Los clientes disfrutarán de descuentos especiales durante la semana de apertura en el mes de marzo.
- En la preinauguración participaron influencers, quienes pudieron vivir la experiencia de la tienda en exclusiva previo a la apertura.
La Rambla, firme en su apuesta por ofrecer cada vez más opciones a sus clientes, anunció la apertura del cuarto local de L’Occitane en el país, el pasado 7 de marzo, en su centro comercial de San Borja.
L’Occitane es una marca de productos de belleza natural inspirados en La Provenza, con una línea para cuidado facial, capilar, corporal, fragancias, hogar y una línea para hombre.
Este nuevo establecimiento cuenta con un área de 72 metros cuadrados y con asesoras de belleza especializadas que podrán realizar un diagnóstico facial a sus clientes para ofrecerles una rutina de acuerdo con sus necesidades.
“Estamos muy enfocados en potenciar permanentemente el mix comercial de La Rambla y el ingreso de L’Occitane robustece nuestra propuesta de valor y la experiencia de los usuarios. Nos preocupamos mucho por lo que nos piden nuestros clientes y es en función a esa información que vamos reconfigurando los espacios que ofrecemos”, dijo José Carlos Leigh, director de Negocios de Urbanova Inmobiliaria, propietarios de La Rambla.
Durante su primera semana de apertura en el centro comercial, contarán con promociones exclusivas y luego sumarán nuevas actividades durante el mes de marzo.
Además, esta tienda será la primera en ofrecer un ambiente privado para Beauty Moments, donde los visitantes podrán probar productos faciales y recibir asesoría de forma cómoda y personalizada. El local está ubicado en el pasillo central del primer nivel del centro comercial.
“Esta nueva apertura forma parte de nuestra gran apuesta en el país, con el fin de aumentar nuestra visibilidad y crecer como marca en el mercado. Esperamos, durante este primer año, tener una venta que supere el millón de soles para esta nueva tienda. Asimismo, como parte de nuestro plan a largo plazo, planeamos la apertura de un nuevo local a fines del 2023”, señaló Carmen Moscoso, Gerente General L’Occitane Perú.
Con la inauguración de este nuevo local, La Rambla continúa apostando por las mejores opciones del mercado para garantizar la mejor experiencia disponible a todos sus visitantes.