Más de 10,000 estudiantes se beneficiarán con la modernización del principal colegio de mujeres de Huancayo.
Más de 10 mil estudiantes de laInstitución Educativa de Educación Secundaria «Santa María Reyna”, ubicada en la ciudad de Huancayo, provincia de Junín, contarán con una mejor infraestructura gracias al mejoramiento de las instalaciones, a través del mecanismo de obras por impuestos.
Para ello, Inkafarma se unió a la Municipalidad Provincial de Huancayo y FONIPREL (Fondo de Promoción a la Inversión Pública y Regional, parte del Ministerio de Economía y Finanzas) para llevar adelante la modernización de ambientes pedagógicos, administrativos, complementarios y de servicios de extensión académica en el principal colegio de mujeres de Huancayo.
Con una inversión que superó los S/5 millones, se implementaron nuevos espacios con equipamiento y mobiliario adecuado, reforzando así la experiencia educativa de las alumnas.
“El acuerdo ha sido una unión extraordinaria de esfuerzos para poder brindar a las estudiantes de esta emblemática escuela, la infraestructura requerida y mejorar la calidad de la enseñanza. Agradecemos a la comunidad educativa, a las autoridades locales y a Inkafarma, que nos demuestra que junto con la empresa privada, se pueden cambiar las cosas para bien de las personas”, expresó Johny Rojas, director de la institución educativa.
Hernán Malpartida, director de Asuntos Corporativos de Inretail Pharma, reafirmó el compromiso de Inkafarma con el país: “Nuestro principal objetivo es sumarnos a proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de la educación, y generen un impacto positivo para el futuro de miles de estudiantes.”