¡Meta superada! Más de 110 perros y gatos rescatados encontraron un hogar en el Adoptatón 2024
Gracias a la colaboración de diversas marcas auspiciadoraslos adoptantes recibieron kits completos que incluían alimentos, platos, correas y antipulgas.
Con gran éxito, la Adoptatón 2024 realizado el fin de semana pasado en el Parque de la Exposición logró superar las expectativas al lograr encontrar un hogar para 116 perros y gatos rescatados en tiempo récord. La actividad fue organizada por la Fundación Rayito, en colaboración con la Municipalidad de Lima y la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), y contó con una gran convocatoria, ya que más de 20 000 asistentes se unieron a esta noble causa.
El evento, que se llevó a cabo los días 23 y 24 de noviembre, incluyó una serie de actividades como atención veterinaria gratuita, charlas sobre el cuidado de mascotas, concursos y shows en vivo. Además, gracias a la colaboración de diversas marcas auspiciadoras, como Purina, los adoptantes recibieron kits completos que incluían alimentos, platos, correas y antipulgas, para asegurar que sus nuevos amigos peludos tuvieran todo lo necesario para su bienestar en su nuevo hogar.
Juan José Iglesias, BEO de Nestlé Purina Perú señaló: “Agradecemos a Fundación Rayito por hacer posible la unión de diversas marcas, entre ellas Purina, con un solo propósito: promover la adopción responsable y garantizar que los animales rescatados reciban los cuidados que merecen. Felicitamos a los nuevos adoptantes por dar una oportunidad a estos animales que lo necesitan”.
Por su parte, “Estamos muy felices de haber superado nuestras expectativas en esta edición del Adoptatón. Este evento es una muestra del compromiso de toda la comunidad por brindarles una segunda oportunidad a los animales rescatados. Para nosotros, la adopción responsable es clave para combatir el abandono y seguir promoviendo el bienestar animal. Gracias a la colaboración de las marcas y el apoyo de la Municipalidad de Lima, pudimos lograr este gran resultado”, señaló Fabiola Alegre, presidenta de la Fundación Rayito.