No invasivo y libre de químicos: Ingeniero probó innovador tratamiento contra la caída del cabello con impresionantes resultados
Los buenos resultados de Roberto han hecho que recomiende el tratamiento a familiares y amigos.
Roberto Silva, un ingeniero comercial de 43 años, llevaba años buscando una solución efectiva y sostenible para combatir la alopecia. Tras probar diversos tratamientos sin éxito, encontró en un moderno dispositivo la respuesta que necesitaba para frenar la caída del cabello y recuperar su confianza.
“Hace rato estaba preocupado por el tema de no quedarme pelado, y habiendo probado prácticamente todo lo que hay en el mercado, desde cosas más naturales, hasta el minoxidil o finasteride, realmente no encontré nada que me hiciera tanto sentido, porque son soluciones que, si las dejas de usar, todo lo avanzado se pierde”, comenta Roberto Silva, ingeniero comercial de 43 años, quien decidió apostar por una alternativa no invasiva y libre de químicos para tratar la caída del cabello.
Una de sus mayores aprehensiones, además, se dio por los efectos colaterales de los tratamientos: “dejé rotundamente todo lo más químico, hay algunos que incluso te bajan la líbido, por ejemplo”, sostiene.
El cambio llegó cuando su madre le compartió un artículo sobre Hairegen. “Vi un recorte del diario que me compartió mi mamá y me llamó la atención. Me puse a investigar, encontré videos, incluso del mercado brasileño, y me convenció. Desde mayo uso el dispositivo y, tras unos cinco meses, ya veía cambios notables, especialmente en la zona de la coronilla”, asegura.
Hairegen combina tecnología de última generación para estimular los folículos pilosos y frenar la caída del cabello. Para Roberto, el dispositivo se ha convertido en parte de su rutina diaria. “Soy bien obsesivo, hay veces que la uso dos veces al día, siempre con la duración más larga, de ocho minutos”, afirma.
El impacto en su autoestima ha sido evidente. “Obviamente, cuando uno no quiere ser pelado y ve que se está recuperando, se anima y va recuperando autoestima. Así es que, de todas maneras, esto me ha ayudado muchísimo”, comenta.
Los buenos resultados de Roberto han hecho que recomiende el tratamiento a familiares y amigos. “Al menos cinco o seis personas han comprado la máquina y han llegado por mí, incluyendo tres de mis hermanos. Todos han notado los resultados y están igual de contentos”.
A quienes están considerando probar Hairegen, Roberto les da un consejo claro: “La clave está en la constancia”, asegurando que el engrosamiento del cabello es posible dándole el tiempo que se necesita, que serían unos seis meses.
Hairegen es una solución innovadora para quienes buscan frenar la alopecia de manera efectiva y sin efectos secundarios. Con resultados respaldados por la experiencia de usuarios como Roberto, el dispositivo se posiciona como una opción confiable para recuperar el cabello y la autoestima.
Más información sobre Hairegen en el Instagram @hairegenchile o visitando su sitio web www.hairegen.cl. Asimismo, es posible conversar con sus especialistas, contactando al whatsapp +56973172208. Cabe destacar que, durante este mes, el dispositivo se encuentra con un 20% de descuento, utilizando el código FRENAHOY.