Nueva vacuna contra el virus sincitial respiratorio se incorpora al
Por segundo año consecutivo, Clínica Ricardo Palma es reconocida como la mejor en Perú y la N° 12 de América Latina
Top Ranking de los Mejores Hospitales 2024 de LBC la distingue por su liderazgo en talento humano, eficiencia y gestión EGS. Escala una posición en la lista.
Clínica Ricardo Palma ha sido catalogada por segundo año consecutivo como la mejor institución privada de salud en Perú y la número 12 en América Latina, según el prestigioso Top Ranking de los Mejores Hospitales 2024 de Latam Business Conference (LBC). Este estudio, uno de los más respetados de la región, evaluó a un total de 36 instituciones públicas y privadas de salud de Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Panamá, Argentina y Perú.
Para su riguroso estudio, LBC consideró 7 dimensiones: Seguridad del paciente, Talento humano, Producción, Obtención y difusión del conocimiento (Investigación), Capacidad, Medio ambiente, Responsabilidad social y Gobernanza (EGS), Eficiencia económica y hospitalaria y Dignidad y experiencia del paciente. Estos criterios tienen el objetivo de asegurar que clínicas y hospitales ofrezcan servicios de primer nivel, manteniendo los más altos estándares de calidad y responsabilidad con los pacientes, el entorno y la sociedad en general.
“Esta distinción nos llena de orgullo y refuerza nuestro deber de ofrecer los estándares más rigurosos de calidad asistencial y de innovación permanente para el beneficio de nuestros pacientes y comunidad. Ser catalogados por segundo año consecutivo como la mejor clínica peruana y escalar una posición en relación al año pasado es una prueba del esfuerzo que realizamos por mantener un equipo con los más altos niveles de profesionalismo y empatía”, afirmó el doctor Jesús Manso, gerente general de la Clínica Ricardo Palma.
La Clínica Ricardo Palma fue altamente valorada por aspectos como Talento Humano, así como Gestión (EGS) y Eficiencia, elementos clave para ofrecer un entorno de atención confiable y de calidad. Con este reconocimiento, refuerza su liderazgo y reafirma su responsabilidad de brindar una atención que supera los más exigentes niveles de calidad, posicionándose como un modelo de referencia para otros centros de salud en la región, ya que cuenta con un equipo de colaboradores de primer nivel y promueve políticas y prácticas medioambientales para un mejor manejo de sus residuos, cuidado del agua y ahorro de energía.