Por ello, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, recomienda cuatro características que debe tener tu smartphone para disfrutar al máximo de los partidos de este gran evento:
Es muy importante contar con un equipo que tenga una pantalla amplia que te permita disfrutar mucho mejor del juego, como el ZTE V30 de 6.67 pulgadas y con formato 20:9 que es ideal para ver los encuentros y poder seguir con facilidad cada jugada.
Otro detalle importante es la resolución. A mayor resolución de la imagen, mayor será el número de pixeles de una pantalla y, por ende, mejor será su capacidad para mostrar colores, variaciones de iluminación, entre otros. Por ello, el modelo ZTE V30 es idóneo para disfrutar de los partidos mundialistas y estar atento a cada detalle, ya que cuenta con una resolución Full HD+ (1080 x 2400 píxeles) para que puedas reproducir los partidos con la máxima calidad.
El peor escenario es que nuestro equipo se pague en pleno partido. Por ello, es de gran utilidad que tu smartphone cuente con una batería de larga duración, como el ZTE V30, que cuenta con una batería de 5000 mAh con tecnología de Fast Charge de 18 W que te permitirá realizar cargas rápidas ante cualquier contingencia y puede aguantar hasta más de una jornada completa sin necesidad de carga.
Teniendo en cuenta la diferencia de horarios en los que se jugarán muchos de los partidos, podrás descargar cada uno de estos y verlos sin perderte ningún detalle las veces que quieras, gracias a la gran memoria ROM de 128 GB que posee este equipo. Sin ser esto suficiente y para que puedas seguir almacenando los goles o momentos favoritos sin límites puedes expandir el espacio a 512 GB con una memoria externa Micro SD para mayor almacenamiento.
Gracias a estas recomendaciones, a pesar de que muchos partidos se trasmitirán con varias horas de diferencia, estarás preparado para poder ver de la mejor manera todos los encuentros de Qatar 2022 desde donde te encuentres.