El sedentarismo: la epidemia silenciosa que amenaza nuestra salud
Regala un gran árbol amazónico esta Navidad
La organización ARBIO te ofrece la posibilidad de apadrinar un árbol en nombre tuyo o de alguien especial.
La Navidad siempre ha una celebración de alegría, sin embargo, estos últimos años ha estado teniendo un impacto negativo en el medio ambiente debido a las toneladas de basura producidas durante estas fechas. Este 2024 tenemos una propuesta que combina la magia navideña con un gesto de amor por el planeta: regalar un gran árbol centenario de la Amazonía.
En lugar de colocar los regalos debajo del árbol de Navidad, ¿por qué no regalar un árbol madre del bosque amazónico? Estos árboles ancestrales han resguardado durante siglos la biodiversidad de uno de los ecosistemas más importantes del planeta. Aún de pie, continúan siendo pilares vitales para el equilibrio de la Tierra, y continuarán siéndolo por muchos años más.
¿Cómo puedes regalar un árbol así?
La organización ARBIO te ofrece la posibilidad de apadrinar un árbol en nombre tuyo o de alguien especial. ARBIO protege casi mil hectáreas de bosque en Madre de Dios, luchando contra la tala ilegal y promoviendo la investigación de estos gigantes amazónicos. A través de su plataforma en línea, puedes seleccionar un árbol para apadrinar y contribuir para tener unas festividades más sostenibles y conscientes.
“Proteger un árbol del Amazonas es un acto de amor hacia nuestro planeta y las futuras generaciones. Cada adopción es un paso más para conservar uno de los ecosistemas más importantes del mundo”, destaca Tatiana Espinosa, directora de ARBIO.
Al regalar un árbol, no solo estarás entregando un símbolo de cariño y protección, sino también un legado vivo.
¿Qué incluye este regalo?
- Certificado digital de Adopción.
- La posibilidad de proteger un árbol ancestral por solo US$10 mensuales (el pago es anual).
- Una contribución directa al cuidado del corazón del planeta.
Entra a este enlace y selecciona el árbol que deseas regalar. Dale a tus seres queridos un obsequio lleno de significado, vida y compromiso con el planeta. Esta Navidad, regala un árbol amazónico y deja huella en el mundo.