¿Vives en un departamento pequeño? 5 recomendaciones para obtener un

Regreso a clases: Loncheras ricas en energía para la rutina escolar
Industrias San Miguel – ISM, trae los renovados cereales Deli Kranch, fortificados con hierro y vitaminas, que combinan la diversión con un sabor irresistible, convirtiéndose en un complemento ideal para la lonchera.
Las loncheras equilibradas son clave para que los niños mantengan su energía durante la jornada escolar. ‘Imagina la alegría en sus rostros al descubrir una combinación deliciosa de frutas frescas, cereales crujientes -como los nuevos Deli Kranch-, y agua refrescante’. Cada bocado se convierte en una explosión de sabores que los alimenta y llena sus días de sorpresas. Por ello, acá te dejamos las ‘fijas para la lonchera escolar’:
1. Agua para hidratarse. ¡Básico! Incluir agua fresca en las loncheras escolares es esencial para mantener a los niños hidratados y llenos de energía durante el día, ya que ayuda a regular la temperatura corporal, facilita la digestión y mejora la concentración y el rendimiento académico.
2. Frutas frescas. Las frutas son una fuente rica de vitaminas, minerales y fibra, que contribuyen a mantener la energía y la concentración durante el día escolar. Se recomienda llevar frutas fáciles de consumir y que no se deterioren rápidamente, como manzanas, peras, uvas, mandarinas y plátanos. Además, ¡su contenido de agua contribuye a la hidratación!
3. Jugos naturales. Los jugos naturales, como el de naranja, ayudan a potenciar la absorción del hierro. Esta opción asegura que los niños reciban una dosis adicional de vitaminas y minerales esenciales para su crecimiento y desarrollo. Se recomienda preparar jugos con frutas como naranjas, manzanas, peras, fresas y mangos, ya que estas frutas son ricas en nutrientes, y -además- tienen un sabor que encanta a los niños.
4. Cereales. Los cereales, como los nuevos Deli Kranch enriquecidos con hierro, aportan fibra, vitaminas y minerales que ayudan a mantener la saciedad y la concentración durante el día escolar. ¡Son fáciles de combinar con frutas frescas o yogurt natural!, lo que añade un toque de sabor extra, asegurando una lonchera equilibrada y deliciosa que apoya el crecimiento y el bienestar de los niños.
“Al combinar estos alimentos se garantiza una alimentación balanceada que apoya el bienestar y la energía de los pequeños durante su jornada escolar. En Industrias San Miguel – ISM, desarrollamos productos que se integren a la vida cotidiana de las personas, ofreciendo alternativas que combinan un sabor agradable y una presentación llamativa para grandes y chicos. A través de las 5 presentaciones de Deli Kranch, buscamos que chicos y grandes despierten sus aventuras.», señaló Vanessa Montero, directora de Unidad Alimentos y Marketing de ISM.