Mujer Emprendedora: Tres Historias de Éxito que Están Impulsando el
Sumando esfuerzos por la esperanza: Grupo Palmas y Previene Perú se unen en la lucha contra el cáncer de mama
La marca de jabón de tocador “Spa” de Grupo Palmas donará el 15% de sus ventas como parte de su plan de prevención contra el cáncer de mama.
“1 de cada 8 mujeres padece de cáncer de mama a lo largo de su vida”. Esta es una estadística que la Organización Mundial de la Salud dio a conocer y que pone de manifiesto la urgente necesidad de aumentar la conciencia y la lucha contra esta enfermedad. Conscientes de este desafío, Grupo Palmas, líder en el cultivo y producción sostenible de palma aceitera, anunció su valiosa alianza con Previene Perú, organización sin fines de lucro fundada por la destacada actriz e influyente figura Anahí de Cárdenas.
Esta colaboración tiene como objetivo fundamental concientizar sobre el cáncer de mama y recaudar fondos para brindar ayuda psicológica y mejorar la calidad de vida de mujeres de bajos recursos afectadas por esta enfermedad.
Previene Perú, trabaja incansablemente para ofrecer apoyo psicológico, recursos médicos y sociales, así como educación sobre el cáncer de mama a mujeres que enfrentan esta dura batalla, sobre todo en las comunidades menos favorecidas. Grupo Palmas, se suma a esta noble causa, comprometiéndose a donar el 15% de las ganancias por cada jabón Spa vendido desde el 20 de octubre hasta el 04 de noviembre. Este gesto solidario permitirá a Previene Perú continuar con su invaluable labor en la lucha de prevención contra el cáncer de mama.
Apoyar a las mujeres que enfrentan el cáncer de mama es una lucha en la cual se requieren diversos factores para salir adelante. La concientización es el primer paso hacia la prevención y el tratamiento efectivo, y gracias a esta alianza se espera brindar apoyo y esperanza a quienes más lo necesitan.
La compra de productos “Spa” no solo garantiza un cuidado de alta calidad para la piel, sino que también contribuye a una causa noble. Todos aquellos que estén interesados en unirse a esta iniciativa y conocer más sobre la prevención del cáncer de mama, podrán encontrar los productos en Wong, Metro, Plaza Vea y diversas bodegas a nivel nacional. Cada jabón Spa vendido significará un paso más hacia la mejora de la calidad de vida de las mujeres que atraviesan esta enfermedad.