Aquí te detallamos algunas opciones de entretenimiento asequibles y sin necesidad de ir muy lejos, para asegurar que los niños disfruten al máximo su tiempo libre:
1.- Artotheca:
En este centro de exhibición los más pequeños podrán interactuar y conocer diferentes animales exóticos mantis religiosas, arañas, escorpiones, serpientes, reptiles, entre otros animales interesantes. Además, los niños podrán aprender sobre su cuidado y la importancia de la conservación de la fauna silvestre.
2.- Parques municipales temáticos:
En Lima existen diversas opciones de parques a los que puedes ir a pasar toda una tarde. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, el parque Voces por el Clima, que permite comprender de manera sencilla e interactiva las causas y consecuencias del calentamiento global, el Parque de la Bicicleta en el que puedes pasar un día de ejercicios al aire libre y el Parque del Aire, dedicado a la Fuerza Área del Perú y donde podrás observar aviones y helicópteros.
3.- Choco Museo:
En este museo dedicado al chocolate, se realizan mini talleres niños y familias. En ellos se aprenderá sobre su proceso de producción además de aprender también a elaborar bombones de chocolate con más de 15 aromas diferentes.
4.- Talleres gratuitos:
Real Plaza realizará una serie de eventos para los más pequeños como un show de títeres este domingo 14 a las cinco de la tarde en Primavera, talleres gratuitos de galletas, manualidades y botánica todos los sábados y domingos de enero en Salaverry desde las 4 de la tarde. Asimismo, en Pro, se realizarán talleres de pintura, baile y minichef. Puedes encontrar todos los eventos para niños en realplaza.com y en la App de Real Plaza.
5.- Nuevo Parque de las Leyendas:
Anteriormente conocido como Zoológico de Huachipa, ahora cuenta con instalaciones renovadas y hábitats más idóneos para los animales que se encuentran en exhibición.